Será un domingo cálido, con vientos fuertes y cielos solados en BCS; la máxima será de 36 ºC

La Paz y Ciudad Constitución serán las localidades con mayores temperaturas durante la jornada, según la Comisión Nacional del Agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este 6 de octubre se presentarán cielos mayormente despejados y temperaturas máximas de 36 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos fuertes en el transcurso de la jornada, puntualizó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 37.8 ºC en Ciudad Constitución, seguido por Loreto (36 ºC), San Antonio (36 ºC), La Paz (35.7 ºC). La mínima se ubicó en Gustavo Díaz Ordaz y alcanzó los 13 ºC. 

El pronóstico general detalló que este domingo se tendrá un cielo despejado, con ambiente caluroso por la tarde en Baja California Sur

“Cielo despejado la mayor parte del día. Bancos de niebla matutinos en la costa occidental. Ambiente caluroso por la tarde. Vientos con rachas superiores a 40 kilómetros por hora (km/h) en la costa occidental”, destacó el organismo. 

En La Paz habrá cielos mayormente despejados con vientos de hasta 35 km/h durante la jornada, así como temperaturas que oscilarán entre los 35 ºC máxima y los 24 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos soleados y vientos superiores de 45 km/h; en esta localidad, las temperaturas llegarán a los 31 ºC máxima y los 26 ºC como mínima. 

El pueblo mágico de Loreto experimentará temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 27 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h a lo largo del día, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mientras tanto, en Santa Rosalía el termómetro registrará 34 ºC como máxima y 26 ºC como mínima, conservando cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 40 km/h. 

Por su parte, se anticipó que en Ciudad Constitución prevalecerán cielos mayormente soleados, con vientos de hasta 45 km/h y temperaturas que irán desde los 36 ºC como máxima a los 20 ºC como mínima.

Finalmente, en Guerrero Negro las temperaturas estarán entre los 26 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima, con cielos mayormente despejados y vientos superiores de hasta 40 km/h.


Comparte esta noticia en:
×