Será un domingo con algunos nublados, máximas de 23 ºC y vientos de 45 km/h: Conagua

El pronóstico para Baja California Sur anticipa cielos con algunos nublados en la región; así como vientos fuertes para la zona norte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indico que se tendrán cielos medio nublados a despejados en Baja California Sur, con temperaturas máximas de 23 ºC y mínimas de 10 ºC, al igual que vientos de hasta 45 kilómetros por hora (km/h) durante la jornada.  

En las últimas 24 horas se tuvo una mínima de 2.5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Los Planes (8 ºC), Ciudad Constitución (8.6 ºC), así como Mulegé y San Bartolo (9 ºC cada uno). La máxima fue de 27 ºC en San Antonio.  

Se anticipan lluvias aisladas, con acumulados de 0.1 a 5.0 milímetros (mm) en Baja California Sur, con vientos de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo de California y oleaje de 2 a 3 metros de altura significante en la costa occidental de la península.  

La Paz tendrá cielo parcialmente nublado a medio nublado durante el día, con vientos cuya velocidad llegará a 25 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 22 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos habrá un cielo parcialmente nublado durante el día y viento de hasta 30 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 23 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima.  

Además, se anticipan cielos despejados a parcialmente nublado en el pueblo mágico de Loreto y vientos de hasta 30 km/h durante el día, con temperaturas máximas de 22 ºC y mínimas de llegarán a 14 ºC.  

Para Santa Rosalíse pronostican cielos despejados con intervalos nubosos y vientos superiores de 40 km/h; en esta localidad se disfrutarán temperaturas máximas de 21 ºC y mínimas de 12 ºC.  

De igual forma, se esperan cielos mayormente nublado durante el día, con vientos de hasta 35 km/h en Ciudad Constitución, así como temperaturas máximas de 21 ºC y mínimas que llegarán a los 10 ºC.  

Finalmente, se prevén que en Guerrero Negro predominará un cielo medio nublado en el transcurso de la jornada, con vientos de hasta 45 km/h y temperaturas que alcanzarán los 17 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×