Será un domingo con máximas de 27 °C, mínimas de 9 °C y vientos de 50 km/h, en BCS

Sierra de San Francisco (Foto: Fernando De la Torre)
Este día se presentará oleaje elevado en costas de Baja California Sur, así como un cielo de nublado a seminublado al norte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que durante este domingo 17 de febrero habrá cielos de nublado a seminublado al norte de Baja California Sur y vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h). Las máximas se ubicaran en los 27 °C y las mínimas en 9 °C.

Al respecto, el pronóstico general señaló que en el Mar de Cortés se tendrán vientos con rachas superiores a los 60 km/h, durante el día, además de oleaje elevado en costas de Baja California Sur.

En La Paz se tendrá un día mayormente soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 12 °C como mínima y los 23 °C como máxima. Los vientos tendrán velocidades de hasta 40 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se disfrutará de un cielo mayormente despejado y vientos entre los 10 y 30 km/h; en esta localidad las temperaturas irán desde los 12 °C como mínima a los 26 °C como máxima.

Además, en el pueblo mágico de Todos Santos se sentirá un ambiente cálido durante el día, con máximas de 27 °C y cuya mínima será de 13 °C, conservando un cielo mayormente soleado y vientos de hasta 30 km/h.

Por otro lado, durante este domingo se tendrá un cielo nublado y vientos de hasta 30 km/h en el pueblo mágico de Loreto, sitio en el que se presentarán temperaturas entre los 12 °C como mínima y 21 °C como máxima.

En cuanto a Santa Rosalía, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó cielos seminublados y vientos de 15 a 25 km/h, con temperaturas que llegarán a los 10 °C como mínima y los 19 °C como máxima.

Para Ciudad Constitución se prevén máximas de 25 °C y mínimas de 9 °C, con cielos de mayormente despejados a nublados y vientos con velocidades de hasta 40 km/h en el transcurso del día.

Finalmente, el organismo detalló que en Guerrero Negro prevalecerá un cielo seminublado, con vientos superiores de 50 km/h durante el día, así como temperaturas entre los 13 °C mínima y los 17 °C máxima.


Comparte esta noticia en:
×