Será un domingo con vientos de 45 km/h y máximas cercanas a los 31 °C en Baja California Sur

Foto: Cabo San Lucas/ Serge Freeman
De acuerdo con el pronóstico emitido, tanto la capital de Baja California Sur como el pueblo mágico de Loreto tendrán las mayores temperaturas de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este domingo 2 de junio se presentarán vientos de hasta 45 kilómetros por hora (km/h) y un ambiente caluroso en Baja California Sur; la máxima rondará los 31 °C, indicó el organismo.

Al respecto, el pronóstico general informó que en la península de Baja California se tendrán banco de niebla matutinos sobre la costa occidental, con un ambiente caluroso para Baja California Sur y rachas que podrán superar los 50 kilómetros por hora (km/h).

En las últimas 24 horas, Baja California Sur tuvo una máxima de 35 °C, temperatura que se originó en el poblado de San Antonio, seguido por la comunidad de Santiago (33 °C), La Paz (32 °C), Mulegé, Los Planes y El Sargento (31 °C cada uno). La mínima fue de 32 °C y estuvo en Gustavo Díaz Ordaz.

Para La Paz se pronostican cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 40 km/h durante el día; las temperaturas alcanzarán máximas de 31 °C y mínimas de 15 °C.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos con intervalos nubosos y temperaturas entre los 28 °C máxima y 18 °C como mínima, con vientos superiores de 30 km/h.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en pueblo mágico de Loreto se tendrán máximas de 31 °C, con mínimas de 15 °C y vientos cuyas velocidades están entre los 10 y 45 km/h.

En Santa Rosalía las temperaturas llegarán a los 27 °C como máxima y 17 °C como mínima, con vientos superiores de 45 km/h y cielos mayormente soleados en el transcurso de la jornada.

Asimismo, se detalló que en Ciudad Constitución predominarán cielos nublados por la mañana y despejados por la tarde, con vientos de hasta 40 km/h y temperaturas que irán desde 27 °C máxima y 14 °C como mínima.

Finalmente, en Guerrero Negro se disfrutarán de cielos despejados con intervalos nubosos, vientos que estarán entre los 15 a 40 km/h, así como temperaturas de 27 °C como máxima y 15 °C como mínima.


Comparte esta noticia en:
×