Será un domingo soleado, con máximas de 31 ºC y vientos de 50 km/h en Baja California Sur

Este día se tendrán vientos de hasta 50 km/h en Baja California Sur; la mayor temperatura se presentará en La Paz y Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este 20 de octubre se tendrán cielos soleados y temperaturas máximas cercanas a los 31 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos de hasta 50 kilómetros por hora (km/h). 

En las últimas 24 horas se registró una máxima de 32 ºC en Loreto, Los Planes, San Antonio, Santiago y San José del Cabo, mientras que la mínima fue de 11 ºC en Gustavo Díaz Ordaz

“Cielo despejado la mayor parte del día, ambiente caluroso y viento del noroeste de 10 a 25 La Paz tendrá cielos mayormente despejados durante el día y vientos superiores de 30 kilómetros por hora (km/h), con temperaturas que irán desde los 31 ºC máxima a los 20 ºC como mínima. 

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostican temperaturas que oscilarán entre los 27 ºC máxima y los 24 ºC como mínima, con cielos mayormente soleados y vientos con velocidades de hasta 50 km/h. 

En el pueblo mágico de Loreto el termómetro llegará a los 27 ºC máxima y los 24 ºC como mínima, con cielos mayormente despejados y vientos superiores de hasta 20 km/h en el transcurso de la jornada. 

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente soleados y vientos de 30 km/h durante el día, con temperaturas máximas de 31 ºC y 20 ºC como mínima, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Ciudad Constitución predominará un cielo nublado en la mañana y despejado por la tarde, con vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas que irán desde los 27 ºC como máxima y 17 ºC como mínima. 

Finalmente, anticipó que en Guerrero Negro habrá cielos con intervalos nubosos por la mañana y cielos despejados por la tarde, además de tener vientos de hasta 40 km/h; en esta localidad las temperaturas oscilarán entre los 23 ºC máxima a los 16 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×