Será un jueves con máximas de 31 ºC y vientos fuertes en BCS; habrá algunos nublados

Según el pronóstico, la capital de Baja California Sur tendrá las mayores temperaturas de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que continuarán las temperaturas cálidas y vientos fuertes, con velocidades de 45 kilómetros por hora (km/h), en Baja California Sur; la máxima podría superar los 31 ºC, señaló en su reporte diario.

El pronóstico por regiones estima que habrá cielo parcialmente nublado, con ambiente cálido en Baja California y caluroso en Baja California Sur, con vientos del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, el reporte de las últimas 24 horas indicó que en la entidad se tuvo una máxima de 36 ºC, temperatura que se ubicó en el poblado de San Antonio, seguido por Santiago (35 ºC) y La Paz (34.3 ºC). La mínima rondó los 7.5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.

La Paz tendrá cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 35 km/h a lo largo de la jornada, con temperaturas que oscilarán entre los 31 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 26 ºC máxima y los 19 ºC como mínima, predominará un cielo soleado y vientos con velocidades de hasta 30 km/h.

En el pueblo mágico de Loreto habrá cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h, además de temperaturas que irán desde los 17 ºC mínima a los 29 ºC como máxima.

Para Santa Rosalía se pronostican cielos despejados y vientos superiores de 45 km/h durante el día, con temperaturas que estarán entre los 24 ºC máxima y los 16 ºC como mínima.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que Ciudad Constitución registrará máximas de 28 ºC y mínimas de 14 ºC, así como cielos parcialmente nublado y vientos de hasta 45 km/h.

Finalmente, el organismo indicó que en Guerrero Negro se presentarán cielos parcialmente nublados y vientos de 45 km/h, con temperaturas que irán desde los 19 ºC máxima a los 14 ºC.


Comparte esta noticia en:
×