Será un lunes cálido en Baja California Sur; San Antonio alcanzó 41.0 °C este domingo: Conagua

Este inicio de semana será mayormente cálido en Baja California Sur, con cielos despejados y vientos moderados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima un cielo despejado para la mayoría de las localidades en la península, con temperaturas que fluctuarán entre los 13 °C y los 36 °C. Este domingo la temperatura más alta se registró en San Antonio, donde se alcanzaron los 41.0°; mientras que Gustavo Díaz Ordaz llegó a los 9.0 °C.  

En La Paz se dejará ver un cielo mayormente despejado durante el día y la noche. La temperatura máxima será de 36 °C y la mínima, de 17 °C, con vientos de 10 a 40 kilómetros por hora (km/h). 

El destino turístico de Los Cabos contará con intervalos nubosos durante el día y un cielo despejado por la noche. Se estima un alcance de 33 °C como temperatura máxima y un descenso hasta los 23 °C, como mínimo. Los vientos oscilarán entre los 10 y los 30 km/h. 

Ciudad Constitución tendrá un cielo mayormente despejado a lo largo de este lunes, así como una temperatura máxima de 34 °C y una mínima de 13 °C. Los vientos serán fuertes, con una potencia estimada de 10 a 40 km/h. 

Para el pueblo mágico de Loreto, la Conagua pronostica un cielo despejado y una temperatura máxima de 36 °C, así como una mínima de 21 °C. Los vientos podrán oscilar entre los 5 y los 35 km/h. 

Mientras tanto, en Santa Rosalía se apreciará un cielo mayormente despejado a lo largo del día. La temperatura más alta será de 33 °C, mientras que la mínima alcanzará los 19 °C. Se estiman vientos de 0 a 35 km/h. 

Finalmente, en Guerrero Negro predominará un cielo nublado durante el día y mayormente despejado por la noche. Se prevé que la temperatura más alta llegará a los 21 °C y la más baja, a los 14 °C. Asimismo, los vientos fluctuarán entre los 25 y los 50 km/h este lunes. 


Comparte esta noticia en:
×