Será un martes con cielos seminublados y vientos de 40 km/h en BCS; las máximas serán de 29 ºC

Los vientos alcanzarán velocidades de 40 km/h en algunas zonas de Baja California Sur, señaló el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante este martes 21 de enero se tendrán máximas de 29 ºC en Baja California Sur, así como vientos fuertes y cielos medio nublados al centro y norte de la entidad; las mínimas rondarán los 10 ºC.  

Gustavo Díaz Ordaz, San Bartolo y Santiago registraron la menor temperatura de las últimas 24 horas, misma que se ubicó en los 6 ºC, seguido por Santiago (7 ºC) y Los Planes (8 ºC). La máxima se ubicó en los 32 ºC en el poblado de San Antonio

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos despejados con intervalos nubosos y vientos con velocidades superiores de 30 km/h; también se podrán registrar temperaturas entre los 28 ºC como máxima y 13 ºC como mínima. 

En el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos despejados con intervalos nubosos, así como vientos superiores de 30 km/h y temperaturas que estarán entre los 28 ºC como máxima y los 15 ºC como mínimas. 

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos mayormente nublados, con vientos de hasta 30 km/h; en esta localidad el termómetro irán desde los 14 ºC mínima y los 24 ºC como mínima. 

Santa Rosalía experimentará vientos de 10 a 30 km/h, con cielos mayormente nublados y temperaturas de 21 ºC máxima y mínimas de 13 ºC en el transcurso de la jornada, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En cuanto a Ciudad Constitución, se pronostican cielos medio nublado a nublado durante el día y vientos de hasta 40 km/h, al igual que temperaturas que oscilarán entre los 10 ºC mínima y los 29 ºC como máxima. 

Finalmente, se anticipa que en Guerrero Negro habrá cielos nublados a medio nublados, temperaturas que oscilarán entre los 19 ºC máxima y los 12 ºC como mínima, con vientos superiores de 20 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×