Será un miércoles caluroso en BCS; las máximas estarán entre 35 ºC y 40 ºC, advierte Conagua

Santa Rosalía y La Paz tendrán las mayores temperaturas durante el día; se esperan vientos superiores de 45 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 23 de octubre se podrían registrar máximas cercanas a los 40 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos fuertes y cielos despejados durante el día, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

Al respecto, el pronóstico general anticipó que en Baja California Sur habrá una temperatura máxima de 35 ºC a 40 ºC en el transcurso de la jornada, así como cielos despejados y vientos con rachas de 40 kilómetros por hora (km/h).

En las últimas 24 horas se contó con una máxima de 34.5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, localidad que también registró la menor temperatura llegando a los 8 ºC; entre las comunidades más calurosas está Loreto (34.4 ºC), Mulegé (34 ºC), San Antonio, Cabo SAn Lucas y Santiago (con 33 ºC cada uno). 

La Paz experimentará cielos mayormente soleados y vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas entre los 32 ºC como máxima y 21 ºC como mínima a lo largo del día. 

El destino turístico de Los Cabos registrará máximas de 28 ºC y mínimas de 24 ºC, además de cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 45 km/h en el transcurso de la jornada. 

Mientras que, el pueblo mágico de Loreto predominará un cielo soleado y vientos de hasta 20 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 31 ºC máxima y los 23 ºC como mínima, refirió el organismo. 

Santa Rosalía tendrá cielos mayormente despejados, con temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 21 ºC; en esta localidad se disfrutarán de cielos mayormente despejados y vientos superiores de 45 km/h. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se anticipó que las temperaturas estarán entre los 30 ºC máxima y los 17 ºC como mínima, con cielos nublados por la mañana y despejados por la tarde. Los vientos llegarán a los 25 km/h. 

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos mayormente despejados, con temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 16 ºC, los vientos serán de hasta 35 km/h a lo largo de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×