Será un sábado nublado y caluroso para BCS, las máximas llegarán a los 35ºC

Este sábado, el clima en Baja California Sur registrará máximas en la ciudad de hasta 35ºC y mínimas de 0ºC en zonas serranas, además de que se estarán presentando cielos mayormente nublados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  A través del reporte diario que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que para este sábado 27 de octubre del año en curso, en Baja California Sur se presenten temperaturas máximas que oscilen los 35 ºC y mínimas que descenderán a los 0 ºC en las zonas serranas; además, la dependencia estima que se registrarán vientos superiores de hasta 30 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado para el municipio de La Paz habrá cielos despejados y vientos con velocidades de hasta 25 km/h; las temperaturas oscilarán entre los 21 ºC como mínima y 30 ºC como máxima

Para la delegación de Todos Santos se presentarán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 29 ºC como máxima y 20 ºC como mínima.

Por otra parte, el destino turístico de Los Cabos tendrá temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 22 ºC, con cielos nublados y vientos de hasta 15 km/h.

Además, se prevén máximas de 31 ºC y mínimas de 23 ºC para el pueblo mágico de Loreto, así como cielos mayormente nublados y vientos con velocidades de 10 a 25 km/h.

Del mismo modo, la dependencia estima Santa Rosalía predominarán cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h, en tanto que, las temperaturas llegarán a los 31 ºC máxima y 22 ºC mínima.

Finalmente en Ciudad Constitución, prevalecerán vientos de 25 km/h y cielos seminublados, mientras tanto, las temperaturas alcanzarán máximas de 33 ºC y mínimas de 17 ºC.

 


Comparte esta noticia en:
×