Será un viernes con cielos despejados y máximas de 35 ºC en Baja California Sur

Bahía de La Paz
Según el pronóstico, Ciudad Constitución y Todos Santos serán las localidades con mayor temperatura durante la jornada; se esperan vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este viernes 9 de noviembre se tendrán cielos mayormente despejados y máximas cercanas a los 35 ºC en Baja California Sur.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en algunas zonas de Baja California Sur habrá máximas de 35 ºC a 40 ºC, así como rachas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora (km/h), principalmente al norte de la entidad.

En ese sentido, el organismo informó que en La Paz el termómetro llegará a los 29 ºC como máxima y 22 ºC como mínima, teniendo cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 25 km/h.

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos mayormente soleados y vientos de 15 km/h, así como temperaturas que irán desde los 22 ºC mínima a los 30 ºC como máxima.  

Asimismo, en el pueblo mágico de Todos Santos habrá temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 21 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán máximas de 28 ºC y mínimas de 19 ºC, al igual que cielos parcialmente nublados y vientos superiores de hasta 30 km/h.

En cuanto a Santa Rosalía, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que prevalecerán temperaturas entre los 17 ºC mínima y 27 ºC máxima; en esta localidad se disfrutarán de cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h.

Para Ciudad Constitución se pronosticaron cielos mayormente soleados y vientos superiores de 25 km/h, mientras que, las temperaturas alcanzarán los 31 ºC como máxima y 15 ºC como mínima.

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro se registrarán máximas de 26 ºC y mínimas de 14 ºC, conservando cielos mayormente despejados y vientos de hasta 25 km/h en el transcurso del día.


Comparte esta noticia en:
×