Será una Noche Buena con vientos fuertes, mínimas de 14 ºC y cielos con nublados

La mayor temperatura de este 24 de diciembre podría alcanzar los 30 ºC, no obstante, se pronostican mínimas de 14 ºC para Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para esta Noche Buena de 2020, se anticipan vientos fuertes, cielos con intervalos nubosos y mínimas de 14 ºC en Baja California Sur; la menor temperatura alcanzada llegó a los 3 ºC, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

El pronóstico por regiones prevé “ambiente muy frío en zonas montañosas de Baja California […] viento componente norte de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 70 a 80 km/h en la península, incluyendo el Golfo de California”.  

La menor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 3 ºC, misma que se dio en Gustavo Díaz Ordaz; le siguen San Bartolo (5 ºC), Santiago (7 ºC) y Guerrero Negro (8 ºC). La máxima alcanzó los 32 ºC en la comunidad de Los Planes.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 26 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de 30 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 28 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima.  

Además, precisó el organismo, en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos mayormente soleados con intervalos nubosos y vientos de hasta 50 km/h; las temperaturas irán desde los 25 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima.  

Santa Rosalía disfrutará cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 45 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 19 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, añadió la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

En Ciudad Constitución se presentarán cielos con intervalos nubosos, temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 14 ºC, al igual que vientos que llegarán a los 25 km/h durante la jornada.  

Finalmente, se precisó que en Guerrero Negro el termómetro llegará a los 22 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, conservándose un cielo con intervalos nubosos y vientos de 25 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×