Serán 26 ciclistas de La Paz que competirán en los Nacionales Conade 2023, en Aguascalientes

Imagen ilustrativa
Ciclistas paceños competirán en los Nacionales Conade 2023; fueron 26 los clasificados, entre ellos, 1 competidora de BMX por primera vez en 12 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Serán 26 ciclistas paceños lo que competirán en los próximos Nacionales Conade 2023, que se realizará el 4 de junio en Aguascalientes. Por su parte, el director municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, dijo que después de 12 años de ausencia el BMX volverá a esta gran competición, con una ciclista clasificada.  

“Una gran base de los deportistas es del Centro Impulso que hemos estado trabajando y después de 12 años, el BMX vuelve a la escena del deporte de Nacionales CONADE con una ciclista clasificada; estoy seguro de que pondrán en alto el nombre de La Paz”, expresó Ortalejo Hernández. 

Los ciclistas de La Paz que lograron clasificar en las Regionales, que se llevó a cabo Monterrey, Nuevo León, pasaron por las pruebas de pista, ruta, contra reloj y BMX. 

Los seleccionados son: Leonardo León Parra; Alberto Peyrot Balvanera; Ingrid López González; Arlene Núñez Avilés; Arath Iván Sánchez Beltrán; José Ángel Corral Lucero; Jorge Alonso Mejía García; Valeria Carolina Valdez; Fernanda Riecke García; Andrés Castro Díaz; Ricardo Peña Salas; Renata Núñez.  

Asimismo, asistirán Carla Dosamante Sánchez; Alexis Leaño Granados; César Enrique Estrada; Christofer Toledo Chamorro; Andrea Villegas Carballo; Brandon Axel Davis; Carlos Alonso Díaz; Gustavo Fonseca; Alondra Moreno; Helder Abraham Día; Mayline Chong; Leonardo Albores; Evian Ortega y Marlen Adilene García Osuna. 

Por último, el titular de Deporte indicó que los ciclistas que pertenecen a la selección estatal competirán en las pruebas de BMX. Además, participarán posteriormente en montaña, contra reloj, ruta y pruebas de pista, con el objetivo de colocarse en los primeros lugares nacionales y dejar en alto el nombre del municipio. 


Comparte esta noticia en:
×