Serán pavimentados 11 kilómetros de los accesos norte y sur de Santa Rosalía: Ayuntamiento

Se pavimentará y rehabilitará el tramo carretero que da acceso a Santa Rosalía, dio a conocer la alcaldesa de Mulegé, en coordinación con SICT
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Mulegé, luego de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio dio a conocer que serán pavimentados y rehabilitados 11 kilómetros del tramo carretero de Santa Rosalía, en sus accesos norte y sur. 

Los trabajos que se llevarán a cabo serán: recuperación de pavimentos, carpeta, renivelaciones y capa de rodadura de un riego que abarcará 11 kilómetros de la carretera transpeninsular. 

Si bien aún no se dio una fecha exacta para que esta obra de inicio, en el acto protocolario estuvo presente la Presidenta Municipal, el secretario general, Francisco Javier Arce y a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Leonardo Ayala, residente de obra, quien dio fe de este acuerdo. 

“Seguiremos trabajando para mejorar la infraestructura carreteara de nuestro municipio, en especial este tramo, por el que circulan miles de automovilistas cada año y es única vía de acceso terrestre hacia el resto del estado”, mencionó Edith Aguilar. 


Comparte esta noticia en:
×