Seré aliado. Abres hoy tu negocio en La Paz y pagas permisos después: Ricardo Barroso

El candidato de “Unidos Contigo” refrendó su apoyo hacia las mujeres empresarias y jóvenes emprendedores en La Paz; será un proceso más fácil, aseguró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante un encuentro con empresarias y jóvenes emprendedores, el candidato a la alcaldía de La Paz por la alianza “Unidos Contigo”, Ricardo Barroso Agramont refrendó su compromiso de trabajar en la reactivación económica del municipio, a través del impulso del emprendimiento. 

“Como presidente municipal daré todas las facilidades a quien quiera establecer un negocio”, expresó, haciendo énfasis en una de sus principales propuestas de campaña, la cual consiste en impulsar a las personas a abrir su negocio, capitalizarse y pagar los permisos correspondientes en 30 días. 

Abres hoy y pagas tus permisos en un mes. Me refiero a que primero hay que echar a andar el negocio y luego preocúpate de pagar tus licencias, permisos, etc. No está difícil. Yo traigo toda la voluntad y el principal punto que tenemos que atacar en estos momentos de pandemia, sí son los servicios públicos y agua potable, pero tenemos que reactivar la economía”, afirmó. 

Al respecto, destacó que, en medio de la actual crisis económica, la agilización de trámites burocráticos en el Ayuntamiento resulta clave para impulsar los negocios. 

Además, el candidato enfatizó que las autoridades gubernamentales “no deben ser empleadores”, sino facilitadores para todos aquellos que buscan iniciar su empresa, a lo que agregó que las personas “van a tener un presidente municipal aliado”. 

“Hay programas, experiencia y una ruta para consolidar lo que se ha avanzado hasta el día de hoy, pero sobre todo para poder gestionar, ser facilitadores del desarrollo y su empresa”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×