Sería hipócrita decir que me den por muerto: Víctor Castro, sobre buscar la gobernatura de BCS

Víctor Castro comentó que sí quiere ser Gobernador de Baja California Sur, pero que aún no son los tiempos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío dijo que sería hipócrita desterrarse de la intención de contender por la gobernatura de Baja California Sur, pues aseguró que no descarta nada; su mayor aspiración es contribuir al pueblo, para que no haya desesperanza, según su punto de vista.

“No se descarta nunca nada, no, sería muy hipócrita decir: ‘Denme por muerto’ y en ese momento lo más importante que me pregunta la gente es que cuál es mi razón de política, mi razón de política es contribuir para que nunca más tengamos desesperanza, nunca más haya corrupción, abuso y privilegio, y darle todo nuestro respaldo a la Cuarta Transformación”, refirió.

En este sentido, el político indicó que, por el momento, sólo se dedicará a cumplir con su cargo de Delegado Federal, puesto que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador solicitó a los Superdelegados a dedicarse únicamente cumplir con su encomienda y no hacer proselitismo aprovechándose de su puesto.

“Lo más importante en este momento para un servidor, lo digo con toda la responsabilidad, es cumplir con lo que nos mandata el Presidente; si más adelante hay condiciones políticas y si hay una empatía con la ciudadanía, no se descarta nada, pero no es lo central, lo más importante es que la transformación de este país avance”, precisó Castro Cosío.

Es oportuno recordar, que el morenista se ha visto envuelto entre dimes y diretes luego de que manifestó y negó su intención de ser el Gobernador de Baja California Sur, en 2021, pero finalmente aceptó que sí tiene el deseo de encabezar el Poder Ejecutivo.

Por último, exhortó a los servidores públicos a no buscar la candidatura antes de tiempo, debido a que, en su opinión, lo más importante es trabajar duro para que la situación de México y Baja California Sur mejore.

“Todos los aspectos, no hay que desesperarnos y no andar buscando otros temas, menos en el momento en que más importante es (sic) hay que trabajar duro, para que el país se mejore, para que cambie, hay mucho que hacer todavía”, concluyó.

Las declaraciones del Delegado se contradicen con sus propios dichos del 2019, cuando él textualmente dijo: “a mí denme por muerto”, cuando se le cuestionaba por el proceso electoral del 2021 en donde se jugará la gobernatura de Baja California Sur.   


Comparte esta noticia en:
×