Servicio de agua con Martínez Vega era de 7.5, pero con Rubén Muñoz ni sale: PAN BCS

El Dirigente del PAN aseguró que los gobiernos de Morena son deficientes, por lo que no descartó que perderán las alcaldías
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez reconoció que el servicio de agua potable no era excelente en la administración de Armando Martínez Vega, por lo que, en su opinión, le dará un 7.5 u 8 de calificación; no obstante, en el Gobierno del alcalde, Rubén Muñoz Álvarez el servicio ha empeorado puesto que no sale ni una gota de agua.

“8, 7.5, 8 porque no fue posible, en Armando Martínez porque no fue posible hacer más con el Organismo Operador porque seguimos padeciendo los desaseos financieros que nos heredó Víctor Castro, entonces no fue posible hacer muchas cosas, sin embargo, se lograron hacer muchas cosas que era, que salía agua; Rubén Muñoz, 5 porque no está cumpliendo con su misión, no haya la forma de sacarle más dinero a los contribuyentes de agua;  hoy abres la llave y no sale agua”, refirió el Dirigente de Acción Nacional en Baja California Sur.

Asimismo, señaló que Muñoz Álvarez está deseoso de tener cada vez más dinero para sostener económicamente cada una de sus empresas, por lo que, según él, el Edil de La Paz no pone atención a los problemas que le aquejan a la ciudadanía.

“Sabemos que el Alcalde está ávido de recursos para poder financiar todas sus empresas fantasiosa, cuando lo que trae es perdida la brújula; el Alcalde necesita hacer ajustes en su equipo, necesita hacer lo necesario para cumplir con las prioridades de su Ayuntamiento, de nada sirve pensar en energías limpias, si la basura no se recoge”, enfatizó Carlos Rochín.

Por lo anterior, el Presidente del PAN en Baja California Sur reiteró que Muñoz Álvarez no tiene cara para subir el cobro del agua potable, luego de que los habitantes de La Paz exigen cada vez un mejor servicio, por lo que señaló que es injusto que estén pagando cuotas altas cuando su servicio es deficiente.

“Todos los ciudadanos podemos entender que cuando se requiere hacer algún ajuste en los cobros, siempre y cuando se nos explique adecuadamente, y 2 se justifique en un servicio bueno, ¿Con qué cara le van a decir a otra persona que le van aumentar o le están aumentando el costo del agua si al abrir la llave no sale nada? injusto y racional, sobre todo inoportuno, porque lo que tienen que hacer ahora es dar un servicio y ya después se preocupan por ajustarse a los precios”, expresó el político.

Finalmente, aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) perderá las 3 alcaldías que hoy tiene ganadas, ya que tanto Walter Valenzuela, como Rubén Muñoz y Armida Castro han hecho gobiernos deficientes en sus municipios.

“Morena desde hace mucho tiempo firmó su destino electoral, con los malos gobiernos de Rubén Muñoz, Armida Castro y de Walter Valenzuela; Morena hace mucho tiempo que dejó de tener la confianza en la ciudadanía, al no dar la cara frente a los problemas que afectan a México por correspondencia llegan a Baja California Sur”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×