Servicios Públicos de Los Cabos avanzó al 85 % en rehabilitación de calles y caminos, tras lluvias

Derivado de las fuertes lluvias que han tenido lugar en Los Cabos, el Ayuntamiento realiza arreglo de vialidades en zonas urbanas y rancherías
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Después de que las recientes lluvias afectaron los caminos de terracería y calles en general por la corrida de agua y de arroyos, el Ayuntamiento de Los Cabos inició un protocolo de rehabilitación de vialidades por lo que al 85 % de los caminos ya se le dio mantenimiento, reportó la Dirección General de Servicios Públicos. 

Como parte de las labores, se les dio prioridad a las zonas urbanas afectadas por los fenómenos naturales; posteriormente, se pasó a dar atención las rancherías y áreas rurales. 

El director de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, especificó las delegaciones en las que se ha estado trabajando son La Ribera, Miraflores, Santiago y rancherías aledañas.  

Asimismo, destacó que, en las zonas aledañas a Cabo San Lucas, se trabaja en el raspado del camino con El Sauzal y de la comunidad de Los Pozos a La Candelaria.  

Finalmente, se informó que estas acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento, continuarán debido a que la temporada de huracanes aún no termina.  


Comparte esta noticia en:
×