Servicios Públicos recolectó 53,000 kg de basura durante los 6 días del Carnaval La Paz

Trabajadores de Servicios Públicos limpiaron el malecón de La Paz durante los 6 días de Carnaval; juntaron 53 kilos de desechos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cada una de las 6 noches que duró el Carnaval La Paz 2023, Servicios Públicos Municipales se dedicó a limpiar el malecón, gracias a estos trabajos se lograron recolectar 53,000 kilos de basura, dio a conocer la alcaldesa, Milena Quiroga Romero. 

Trabajadores con escobas y botes de basura fueron acompañados por camiones recolectores mientras despejaron la zona de latas y botellas de alcohol, así como desechos de comida y otros objetos que terminan en el suelo. 

Cabe mencionar que, en la festividad —que regresó tras 2 años de cancelarse debido a la pandemia por COVID— se presentó el Show de Chuponcito, Ana Bárbara, María José, Genitalica, Cañaveral, Matisse y Carín León; pero aún falta el Carnavalito Infantil, que el 26 de febrero traerá a Bely y Beto. 

Destaca que las festividades principales concluyeron el martes 21, con saldo blanco; sin embargo, Protección Civil atendió a 20 personas, de las cuales 2 pararon en el hospital. También se difundieron imágenes de una pelea, donde participaros varias personas. 

Otro recuerdo que dejó este Carnaval, bautizado como “Península de la Alegría”, fue que el cantante Jovanny Cadena, después de su presentación, se acercó a sus fans, a quienes les aventó dinero en efectivo. 


Comparte esta noticia en:
×