Sex shop de La Paz denuncia a mujer que, presuntamente, robó vibrador; exigen que pague

Divas Secrets Sex Shop
Denuncian que una mujer, presuntamente, se llevó un vibrador de una sex shop de la colonia Camino Real sin pagarlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, se difundió la denuncia de un presunto robo en un establecimiento comercial para adultos, en La Paz. De acuerdo con la queja, una mujer habría sustraído uno de los productos del local, guardándolo en un bolso. Piden que pague por el artículo robado.  

“El día sábado 13 de abril se metió esta chica a mi sucursal de Camino Real, entró a robarse un dildo con un precio de 2,200 pesos, sin pagar lo guardó en su bolsa de mano. Tengan mucho cuidado con este tipo de acciones que comenten sin responsabilidad”, detallaron en una publicación.  

Indicaron que, el pasado 13 de abril (2024), una mujer, identificada como Osiris “N”, ingresó a la sex shop denominado “Divas Secrets”, en la colonia Camino Real, y se llevó un vibrador recargable, cuyo valor es de 2,200 pesos, sin pagarlo.     

Finalmente, la dueña del negocio pidió a la responsable que se acerque a cancelar su deuda, ya que han podido identificarla; sin embargo, se desconoce si es que iniciarán alguna acción legal en contra de la sospechosa. 

“Ya tenemos el nombre de la chica que robó en Divas Camino Real, Osiris. Amiga, pasa a liquidar tu adeudo de 2,200 del vibrador recargable, resistente al agua, con vibraciones de elevación de velocidad, que te robaste”, comentaron en sus redes sociales. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jose Lopez
Invitado
Jose Lopez
25 días hace

Falto decir que era de doble cabeza!

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×