Shakira sigue disfrutando de BCS; ahora, le tocó conocer el pueblo mágico de Todos Santos

La famosa cantante de Colombia disfrutó de la gastronomía en el pueblo mágico de Todos Santos, donde se tomó un par de fotos con seguidores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La famosa colombiana —cantautora y embajadora de buena voluntad del Fondo para las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés) en 2003—, Shakira se encuentra visitando tierras sudcalifornianas desde hace un par de días, acompañada por sus hijos Milan y Sasha; esta vez, fue vista en Todos Santos, donde disfrutó de una buena comida.  

“Halagados con la visita y sencillez de Shakira, que disfrutó de nuestra comida”, publicó el restaurante tradicional mexicano Los Adobes de Todos Santos, que tiene 19 años de experiencia en la región.  

Entre los comentarios de los usuarios destacan la sencillez y humildad de la famosa empresaria, la cual brindó unos minutos de su estadía para posar junto algunos fans y miembros del staff, y cuyas imágenes alcanzaron más de 294 compartidas y más de 500 reacciones en solo un par de horas. 

Por su parte, hubo quienes invitaron a la cantante a darse un paseo por La Paz, asegurando que no se iba a arrepentir de la vuelta, surgiendo recomendaciones de actividades y restaurantes a los que podría acudir en la Capital de Baja California Sur.  

Aunque en las imágenes difundidas durante este 27 de julio no se observaron a los hijos de ella, se sabe que Shakira trae consigo a Milan y Sasha, quien en días previos fueron captados jugando a la orilla del mar en el municipio de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×