Shark Tank México añadirá a su programa a conocido empresario de Los Cabos en 2022

Uno de sus proyectos más recientes es el exclusivo desarrollo Quivira Los Cabos, que se extiende por más de 728 hectáreas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El famoso programa de televisión, Shark Tank México, tendrá al fundador y presidente del Consejo de Administración del Grupo Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, Ernesto Coppel Kelly, como uno de los nuevos ‘tiburones’ del programa, donde los inversionistas apuestan por las ideas que tengan potencial de triunfar en el mercado, en frente de audiencia televisiva. 

El empresario proveniente del estado de Sinaloa se ha caracterizado por sus resorts, campos de golf y fraccionamientos de lujos en el municipio al sur de la entidad, quien es más conocido por fundar los hoteles de clase mundial Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Restor, y Pueblo Bonito Pacífica Golf & Spa Resort, así como varios desarrollos más alrededor del País. 

Cabe destacar, uno de sus proyectos más recientes, es el exclusivo desarrollo Quivira Los Cabos, que se extiende por más de 728 hectáreas y cuenta con alrededor de 5 kilómetros de playa, en el que se incluyen fraccionamientos privados, villas vacacionales, residencias personalizadas de propiedad fraccional y condominios de tiempo completo. 

El empresario se ha convertido en una de las principales fuerzas dentro del importante sector hotelero y de centros turísticos en México; también es autor de 3 libros en donde narra la odisea de sus antepasados al trasladarse de Polonia e Irlanda hacia “la tierra prometida” de Mazatlán. 

Finalmente, la nueva temporada de Shark Tank México se espera estrenar durante este 2020, según lo anunciado en la cuenta oficial del programa en Instagram, donde ya se perfila al empresario de Los Cabos.  

Con información de Informador  


Comparte esta noticia en:
×