“Si acusas, pruébalo”: Gobernador de BCS a Lucía Trasviña por acusaciones a Narciso Agúndez

Tras acusaciones de robo de la senadora Lucía Trasviña contra el exgobernador Narciso Agúndez, Víctor Castro comentó que si tenía pruebas, que las presentara
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De los dichos cada quien se hace responsable, comentó esta mañana, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, ante las acusaciones de robo emitidas por la senadora de Baja California Sur, Lucía Trasviña a Narciso Agúndez; “si tiene pruebas que las presente; si acusas, pruébalo”, fueron algunas de las palabras del ejecutivo.  

“De los dichos cada quien se hace responsable, yo ahí no tengo nada que ver, que si alguien tiene (sic) y sobre todo yo no debo entrometerme en asuntos que no me corresponden, pregúntenle a ella, si tiene pruebas que las presente, yo lo he dicho, si acusas, pruébalo”, respondió el Gobernador de Baja California Sur al preguntarle que pensaba sobre las acusaciones de la funcionaria al exgobernador Narciso Agúndez.  

Cabe recordar que, tales denuncias de la senadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Trasviña, se difundieron en por distintos medios de comunicación y redes sociales, luego que acusó a figuras políticas de robo, solicitando que le devolvieran al pueblo lo robado, entre estos, los Montaño, los Agúndez y los Mendoza.  

“A mí no me van a decir quiénes son los Agúndez, los Montaño, los Mendoza Davis, yo los conozco desde que los parieron, que no sean cínicos, que le den la cara al pueblo, que se callen y se pongan a trabajar, que se pongan hacer leyes y que se pongan a repartir lo que se robaron, que le regresen al pueblo lo que se robaron”, fueron algunas de las quejas que manifestó la Senadora en su momento, sosteniendo que era una mujer de carácter.  


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

COMO LE GUSTA A VICTOR CASTRO DEFENDER A AGUNDEZ.
SI HACE 11 AÑOS EL PUEBLO SUDCALIFORNIANO NOS UNIMOS PARA SACAR DEL PODER A ESTOS CORRUPTOS AGUNDEZ, SOLO VICTOR CASTRO LO DEFIENDE.

Ni Modo
Invitado
Ni Modo
2 años hace

Le salió el tiro por la culata a la Diputada Gilbertona.

YoMero
Invitado
YoMero
2 años hace

Pues mentiras no ha dicho la senadora doña gilbertona. Todo eso es bien sabido lo conejos ponedores que son, sobretodo los Agundez. Y si el profe Puchas los defiende, por algo será, pero se les acusa de rateros, no de pen…tontos. ¡Claro que no dejan pruebas ! Como los gatos, tapan su cochinada…

Mine
Invitado
Mine
2 años hace

Que la gente no noto lo del odio como de gente que apenas tenía para comer sin estudiar y de repente ingenieros y los abusos de autoridad y las invasiones de este bello estado del 97 para acá si los defienden es por qué hueso les dan o migajas

Marís
Invitado
Marís
2 años hace

Con tanto exfuncionario como integrantes del gabinete será menor la fuga pruebas de saqueo al herario del estado.

×