Si Armida Castro contrató a su hijo, no estoy de acuerdo: Senador de Morena por BCS

Foto: Cortesía
El Senador de Morena por Baja California Sur aseguró que no estaría de acuerdo en que los familiares de Armida Castro sean beneficiados con su gestión, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza comentó que no está de acuerdo en que la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán haya empleado a su hijo, Juan David Dimas Castro, como coordinador dentro del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas LC), con un sueldo de 21,400 pesos al mes.

“No sé si lo hizo, si lo hizo no estoy de acuerdo”, expresó el morenista tras ser cuestionado por la acción de Castro Guzmán.

Cabe recordar que, después de que se difundiera la supuesta contratación de su hijo en el Agua Potable, la Edil de Los Cabos aseguró a través de las redes sociales que lo anterior, se trató de una “guerra sucia” en su contra “han sacado muchas formas de querer golpearme”, enfatizó.

En cuanto a los comentarios negativos que recibió el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña por parte de la militancia sobre la gestión de la Presidente Municipal, mencionó que no tenía la seguridad de que dichas declaraciones vinieran de la militancia, por lo que se reservó el comentario; razón por la cual exhortó a los servidores públicos a someterse a la Ley de Austeridad.

“No sé si sean por parte de la militancia, no podría yo comentar, lo único que puedo decir es que los servidores públicos tienen que someterse a la Ley de Austeridad”, señaló Velázquez Meza.

Por lo anterior, es necesario mencionar que tanto el diputado Carlos José Van Wormer como el diputado Héctor Pillado fueron presuntamente denunciados ante la Comisión Nacional de Honestidad, por no haberse bajado el sueldo.

Finalmente, Senador llamó a los gobernantes de Morena, en la entidad a cumplir con los lineamientos que establece el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entre los cuales está el de la austeridad.


Comparte esta noticia en:
×