Si en Los Cabos dieron permisos a taxis, que también entreguen en La Paz; tenemos más años, dicen

Imagen ilustrativa
En escrito dirigido al Gobernador, un grupo de transportistas piden que se den concesiones, pues llevan más años dando servicio en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En respuesta a los permisos que se entregaron en Cabo San Lucas y San José del Cabo, choferes del grupo Trabajemos Unidos en La Paz pide que se les otorguen concesiones, toda vez que tienen más antigüedad; esto, en una carta dirigida al gobernador de la entidad, Víctor Castro Cosío. 

“Se ha hecho público que se entregarán más de 265 permisos para taxi. En base a esto los choferes de mayor antigüedad en la ciudad de La Paz, de igual manera hemos solicitado se atienda nuestra justa petición de que nos otorgue concesión. 

“Ya que, en comparación a los choferes del municipio de Los Cabos, nosotros tenemos muchos más años prestando nuestros servicios como operadores de transporte”, se puede leer en el documento con fecha de recibido a finales de febrero. 

Cabe mencionar que, a mediados del segundo mes del año 2022, se otorgaron 325 permisos a transporte tipo taxi en Los Cabos, según datos dados a conocer por el diputado presidente de la Comisión Permanente de Transporte en el Congreso del Estado de Baja California Sir, Juan Pérez Cayetano. 

Por otro lado, en el documento firmado por transportistas de La Paz se deslindaron de las acciones de algunos servidores públicos quienes, según argumentan, han hecho creer que los representan o tienen control sobre ellos. 


Comparte esta noticia en:
×