Si están las condiciones, estaré en las boletas del 2021: exdiputada del PAN, Maritza Muñoz

La exdiputada comentó que, por el momento se está preparando para volver a contender por un cargo político
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La exdiputada local, Maritza Muñoz Vargas no descartó contender nuevamente por un puesto de elección popular en las próximas elecciones, dejando en claro que si se dan los tiempos, sí estaría dispuesta a candidatearse.

“Yo sigo en Acción Nacional, estoy vigente en el partido, estoy dando de lleno los cursos de introducción al partido; entonces, nuevamente, después de un espacio pertinente que me dí para prepararme profesionalmente, se los dije cuando iba a terminar la legislatura: regresando es activándome. (¿Podemos verla nuevamente en las boletas en 2021?) Si las condiciones se dan claro que sí”, refirió la panista.

Cabe destacar que, Muñoz Vargas formó parte de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, misma que estuvo integrada por diputados mayormente panistas; es necesario recordar que en este periodo no se alcanzaron a resolver temas polémicos como el matrimonio igualitario, ni tampoco el tema de Ley de Movilidad.

La exdiputada Muñoz, aseguró que por el momento se ha enfocado a prepararse y a predicar los principios del Partido Acción Nacional (PAN), a los ciudadanos que apenas se unieron a las filas de su instituto político.

Finalmente, dijo estar lista para aparecer en las boletas electorales del 2021, aunque su partido será quien evalúe los perfiles idóneos para las distintas candidaturas.


Comparte esta noticia en:
×