Sí habrá festival náutico navideño en Los Cabos; desfile se transmitirá en vivo

Foto: TDM Technology
En la edición pasada del festival náutico de Los Cabos hubo 30 embarcaciones; en esta ocasión, solo se hará el desfile y será transmitido en vivo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 20 de diciembre se celebrará la tercera edición del Festival Náutico “Mar y Christmas” en Cabo San Lucas; será transmitido en vivo, debido a las condiciones sanitarias del COVID, señaló el organizador del evento, Guillermo Rivelino.  

“Los invito a estar al pendiente de las transmisiones; espero que puedan vivir la experiencia y disfrutarlo, ese es uno de los principales motivos por el que el XIII Ayuntamiento de Los Cabos está haciendo esto posible”, comentó el director municipal de Turismo, Alejandro Bonilla Guerrero.  

En la edición 2020 se celebrará exclusivamente con el desfile náutico, acatando los protocolos establecidos por el sector Salud, refirió el organizador al desarrollarse una reunión con autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos.  

Conviene mencionar que, en 2019, el evento náutico contó con la participación de 30 embarcaciones, decoradas con motivos de la temporada, quienes circularon por la bahía durante 2 días; en 2018, apenas hubo 18 navíos.  

Al encuentro también asistió el director de Protección Civil en el municipio, Eric Santillán Castillo; la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Berenice Yáñez Valenzuela; el secretario general de la delegación de Cabo San Lucas, Manuel Castro Ceseña.  

De igual forma, acudió la directora de Vinculación del ICA, Rosaura Martínez Bringas; la secretaria de la Coordinación delegacional de la Zona Federal Marítimo-Terrestre en Los Cabos, Erika Villaseñor y el encargado de Tránsito y Vialidad en Cabo San Lucas, Víctor Manuel.  


Comparte esta noticia en:
×