Sí hay invasiones en colonia Leonardo Gastelum, se desalojará, advierte Delegación de Cabo San Lucas

Imagen ilustrativa
El Secretario de Cabo San Lucas advirtió que se desalojará a quien invada colonia Leonardo Gastelum; los lotes son del Gobierno del Estado y del Municipio
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). El secretario general de la Delegación de Cabo San Lucas, Jorge Luis Sánchez Sandoval especificó que se desalojará a quien invada los terrenos de la tercera y cuarta etapa de la colonia Leonardo Gastelum; dichos terrenos pertenecen al Gobierno del Estado, al Municipio y algunos ya fueron asignados. 

“No te puedo decir con precisión cuantas hectáreas son la tercera y la cuarta hectárea, lo que si te puedo decir que son […] 1,400 lotes, 1,000 que son del Gobierno del Estado y algunos que ya están asignados y el resto son del Municipio”, dijo el Secretario General

Igualmente, mencionó a las dependencias que están involucradas en vigilar la zona ya que existe una inmobiliaria que sustenta ser propietaria de los terrenos. “Las áreas involucradas que es Patrimonios Inmobiliarios, la Procuraduría General del Gobierno del Estado (PGJE) y es Asentamientos Humanos, el área de la Policía Municipal, la Policía Preventiva (PEP), Sindicatura Municipal, Ecología, Desarrollo Urbano”. 

“Son diferentes áreas, dependencias tanto Municipales como Estatales que establecimos una mesa de trabajo, precisamente para vigilar el tema, que no se vaya a dar una ocupación por parte de una inmobiliaria que dice que es la propietaria; sin embargo, no es así”. 

Finalmente, invitó a la población a tener cuidado ya que dicha inmobiliaria ha estado ofreciendo facilidades para la venta de los terrenos y que se actuará con apoyo de la fuerza pública. “Precisar el tema que la misma gente no se deje sorprender por una inmobiliaria […] está pidiendo enganches por los terrenos, facilidades, no es así, la gente que no les quiten su dinero por que finalmente se va actuar en consecuencia […] vamos a estar vigilando, vamos a ser muy estrictos y vamos a actuar en consecuencia con la fuerza pública”. 


Comparte esta noticia en:
×