Si hubiera estado la revocación antes, desde cuándo sería presidenta: Alcaldesa de Comondú

La Alcaldesa de Comondú asegura que la anterior administración no hubiera durado ni un año de haber existido la revocación de mandato
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la conferencia matutina de este jueves, la presidenta municipal de Comondú, Iliana Talamantes Higuera habló sobre la revocación de mandato realizada el pasado 10 de abril a nivel nacional, asegurando que, de haber existido esta consulta antes, hubiera sido alcaldesa desde hace tiempo. 

“Imagínense, si en la administración pasada municipal hubiera habido revocación de mandato, se me hace que no hubieran aguantado el año, pero bueno, ya hubiera llegado, desde cuándo, yo a ser presidenta”, declaró. 

Justo después de este comentario, su equipo le recordó la deuda en la nómina que dejó la administración anterior: “no deberíamos tanto en la nómina, si es cierto”, destacó. 

Al respecto, aprovechó para detallar los adeudos que se tienen a sindicalizados y policías, informando que, antes de que termine el año, se saludaría esos pagos, por lo menos a los oficiales de seguridad. 

“Ya hemos avanzado mucho en los rezagos que hay de la deuda de nómina, por lo menos a sindicalizados se les debe un concepto, me parece que es una prima; y también hemos avanzado con el adeudo a policías, y estoy segura que en menos de lo que termine este año ya no vamos a deber a los policías”, puntualizó. 


Comparte esta noticia en:
×