Si llevó un grupito musical, obviamente va más gente: Morena BCS sobre fiesta COVID de Oscar Leggs

A veces ocurre que organizamos algo pequeño, pero se convierte en una gran reunión; yo no fui, expresó el Líder de Morena BCS sobre la fiesta de Oscar Leggs
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Guillermo Guzmán Cota habló sobre el festejo del alcalde Óscar Leggs Castro, asegurando que desconoce los detalles del evento, pero que, si hubo un grupo musical —como se evidenció en redes—, esto provocaría que haya más gente.  

“Si yo llevó un grupito musical a mi casa les aseguro que muchos amigos me van a llegar, pero si tengo […] un CD tocando, pues a lo mejor no van tantos, pero si saben que va a haber un grupito pues van más, eso es lo que ocurre”, indicó ante los medios de comunicación.  

En ese sentido, el líder del partido guinda explicó que él no fue a la fiesta, asegurando que si existió algún incumplimiento serán las autoridades quienes deberán tomar cartas en el asunto.  

“En caso de la fiesta, como en particular, desconozco yo no más allá de los comentarios que se han dado, digo no fui a la fiesta ¿Qué era, carnita asada o qué? […] si hay el incumplimiento de alguna norma o alguna ley las autoridades son quienes en su momento deben o deberían tomar cartas en el asunto. Desconozco yo, no puedo dar una opinión acertada”, añadió Guzmán Cota.  

Por su parte, justificó el gran aforo del evento a que, en ocasiones, se pierde el control de los invitados que llegan a las reuniones, enfatizando que es algo que a cualquier ciudadano le puede ocurrir.  

“A veces nos ocurre, y nos ocurre en nuestra casa, y no es dispensa ni que estoy queriendo decir algo que no ocurra, pero a veces nosotros organizamos una pequeña reunión y llegan 15 o 20, y ya la pequeña reunión se convirtió en una gran reunión”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
cesar mendoza
Invitado
cesar mendoza
2 años hace

jajajaja no tienen verguenza un grupitoooo….. jajaja nada mas eran los cadetes de linares que estupitos ahora si no les conviene y minimizan el acto . » grupito» jajajaja

JUAN ERNESTO CHIW VEGA
Invitado
JUAN ERNESTO CHIW VEGA
2 años hace

Asi como leggs pide que se aplique la ley a los conductores de Uber, así debieron aplicar la ley el día de su evento, la ley debe aplicarse parejo.

Ezequiel
Invitado
Ezequiel
2 años hace

Hasta cree que la autoridad va a decir algo, son el gobierno y cuando el gobierno falta a la ley quedan impunes, ha pero que no haga algo un ciudadano común porque entonces si, le cae todo el peso de la ley.
Son unos hipócritas y miserables los gobernantes

Eduardo
Invitado
Eduardo
2 años hace

Pues ese grupito no con 10 años ahorrando mi salario lo podría contratar….y la inmoralidad pejiana????

×