Si me arrepiento de haber ayudado a mucha gente: Exgobernador de Baja California Sur

Está arrepentido de haber ayudado a mucha gente, así se expresó Exgobernador de BCS, en una reunión política
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un reciente encuentro político de la Cuarta Transformación, el exgobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño, habló sobre el apoyo que realizó en ocasiones anteriores a candidatos de izquierda y dijo arrepentirse de haber ayudado “a mucha gente” en el pasado; sin embargo, no precisó a qué perfiles se refería.   

“A veces apoyo a uno a veces apoyo a otros, me he equivocado montón de veces, ¿Qué me arrepiento? Sí me arrepiento de haber ayudado a mucha gente, en serio que han pasado cosas, que yo he dicho híjole”, comentó el político.  

Asimismo, indicó que, algunas veces opta por elegir el “menos malo” para respaldarlo en su proceso de ingreso al servicio público en Baja California Sur, pero siempre busca que sea una persona que trabaje y actué con honestidad con toda la fuerza que la institución lo permita.  

“A veces opto por el menos malo, desafortunadamente, pero siempre busco que el poder público tenga a gente en la conducción, que actúen con honestidad, ayuden con honestidad, trabajen con honestidad y apoyen con toda la fuerza que la institución permita”, mencionó.  

Finalmente, Leonel Cota expresó que, no busca pelearse con nadie y que solo está planteando lo que considera legítimo dentro del proceso de elección de candidatos rumbo al 2024. Dijo que, si lo llaman para que este al frente de un proceso político, entonces esperará que respeten las encuestas y no permitiría que alguien se quede sin participar por otros intereses.  

“Reitero, no vengo a buscarle pleito a nadie, vengo a plantear lo que creo legítimamente, y si mañana me toman de la mano para decir, vamos a un proceso democrático, vamos a seleccionar de acuerdo con las encuestas, nombren, compañeros a su representante, propongan las encuestas, hablan las encuestas, cuenten los que votan ahí en las encueta, ganó Juan, yo estoy con Juan. Pero si nos dicen ‘estos se hacen a un lado’ porque los tengo controlados, no, no eso si no, que participen, por eso digo mucho respeto”, manifestó el Exmandatario de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×