Sí remodelarán calle Esquerro; las obras iniciarán el miércoles

Luego de una reunión que autoridades mantuvieron con vecinos, se llegó al acuerdo de que sí iniciarán con las obras de remodelación de la Esquerro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El titular de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de la Paz, Tito Guillermo Fenech Cardoza, dio a conocer que el proyecto de la remodelación de la calle Esquerro, sí se llevará a cabo después que llegara a un acuerdo con vecinos de la zona.

El inicio de la obra será el próximo miércoles, y empezarán con el saneamiento de la red de agua potable, desde donde se encuentra ubicado Banamex, hasta la tienda de artículos chinos, frente a un café, en el Centro Histórico.

La decisión final fue tomada hoy, luego de que autoridades del gobierno del Estado y el municipio, se reunieran con los locatarios manifestantes, que impidieron el pasado viernes el inicio del proyecto, como se tenía planeado.

Una de las preocupaciones que expresaron miembros del Consejo Ciudadano del Centro Histórico, fue el posible derribo de árboles del lugar, además de la reducción en el número de cajones de estacionamiento.

Por su parte, Fenech Cardoza aseguró, que los árboles que están plantados alrededor de calle se mantendrán, y confirmó, que espacios para autos sí se verán reducidos, pasando de 68 lugares que existen en la actualidad a sólo 20. aproximadamente.


Comparte esta noticia en:
×