Sí serviría a Los Cabos: Lupita Saldaña tras filtración de candidatura a la Alcaldía

Claro que serviría a Los Cabos, mi hogar está aquí, expresó la funcionaria ante cuestionamientos; esperemos los tiempos, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se filtró la elección de la senadora Guadalupe Saldaña Cisneros para la alcaldía de Los Cabos, por el Partido Acción Nacional (PAN), la actual funcionaria comentó que sí serviría al municipio cabeño, asegurando que es su hogar y que no le mueve un cargo específico.  

“¿Me preguntan que si serviría en Los Cabos? Claro, mi hogar está aquí. La desesperación y enojo porque las autoridades no hacen su trabajo también me obligan a tener disponibilidad para querer trabajar por mi hermosa tierra”, expresó en redes sociales.  

Fue el pasado 20 de noviembre cuando salió a la luz la elección Saldaña Cisneros para la alcaldía de Los Cabos y Francisco Pelayo Covarrubias como candidato a la gubernatura de Baja California Sur.  

“Insisto, no me mueve un cargo en específico, me mueve la vocación y el deseo de ayudar. Los Cabos es un lugar que enfrenta grandes retos, que solo con honestidad y capacidad se podrán lograr”, precisó la actual funcionaria.  

Por último, Saldaña Cisneros aseguró que esperarán los tiempos del partido y, por ende, del proceso electoral para el 2021, el cual contempla que antes de navidad queden registrados los candidatos por los diferentes cargos de elección popular.  

“Desde donde me toque estar, aportaré mis conocimientos, pasión y trabajo como lo he hecho siempre. Esperemos los tiempos del partido y vayamos en unidad”, finalizó.   


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandro
Invitado
Alejandro
3 meses hace

Jajajajajaja
Jajajajajaja
Jajajaajaja

Alejandro
Invitado
Alejandro
3 meses hace

La Candidata de Los Conservadores

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×