Sí somos oposición en temas de los gobiernos de BCS, responde Líder del PRI a Juan Valdivia

La priista sugirió que las opiniones del político sobre el PRI en Baja California Sur son equivocadas, motivo por el cual lo invitó a integrarse a las actividades del partido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruiz aclaró que su partido está siendo oposición a los temas de los gobiernos estatales y municipales de Baja California Sur, a través de ruedas de prensa y mediante el acercamiento ciudadano; esto, después de que Juan Alberto Valdivia, político de su partido asegurará que el PRI ya no era oposición.

“En el caso de los trabajos de posicionamiento de este instituto político, a nivel local, se han llevado a cabo estrategias como trabajos de oposición […] hemos estado de manera permanente presentando posicionamientos del Partido Revolucionario Institucional, como oposición ante diversos temas y diversos rubros, sobre todo la falta de democracia.

“Lo invitamos a que participe en las diferentes actividades cotidianas y que vaya con nosotros a recorrer las colonias a presentar estos posicionamientos que son también a través de ustedes”, enfatizó Cisneros Ruiz.

En este sentido, la Dirigente del PRI en Baja California Sur recalcó que como partido no se cansarán de señalar todo aquello que no beneficie a la ciudadanía, además, afirmó que serán constantes en su trabajo y que, como muestra de ello, ya están laborando hasta los fines de semana.

“No vamos a quitar el dedo del renglón porque es necesario que alcemos la voz, que seamos permanentes, que seamos constantes y que el trabajo no es solamente con ustedes los medios de comunicación.

“Hemos estado haciendo trabajo de campo, en nuestro territorio de manera diaria; el día de ayer se tuvo una jornada aunque fue domingo, el domingo pasado y antepasado, todos los días de lunes a domingo, esa oposición no solamente es en los medios”, refirió Gabriela Cisneros.

Asimismo, comentó que se está trabajando en la renovación del PRI, y que será el próximo año cuando los ciudadanos puedan observar los cambios: “Nuestro instituto político ha trabajado de manera interna para el desarrollo de esos trabajo y también comentar que vamos a estar en los próximos meses de enero a mayo con diversas renovaciones, en lo interno”.

Finalmente, exhortó a Juan Valdivia a unirse a las actividades del PRI en Baja California Sur para que se informe de las labores que se llevan a cabo, para fortalecer al partido como un instituto político de oposición.


Comparte esta noticia en:
×