Si viste una fosa clandestina en brechas de la Baja 1000, avísanos: colectivos de búsqueda en BCS 

Foto: Mónica González
La información sobre suelo hundido, tierra removida o restos humanos; puede brindarse a los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El colectivo Búsqueda X La Paz, solicita apoyo a las personas que transitaron por las brechas del evento deportivo Off Road Baja 1000, a que colaboren brindando información si observa tierra removida, suelo hundido o restos humanos. 

Asimismo, recuerda que toda información, puede brindarse de forma anónima vía WhatsApp a los números telefónicos: 612 140 97 61 o 612 153 23 70. 

Debido a la gran cantidad de personas en el estado sudcaliforniano, que se movilizaron a las brechas por donde pasaban los competidores, los familiares de personas desaparecidas hacen un llamado a la ciudadanía para que informe sobre alguno de estos hallazgos. 

Cabe destacar que, la edición 56 de la Baja 1000 tiene como punto de salida La Paz y como meta la Ensenada, con recorridos por caminos de difícil acceso de Baja California, con la participación de 338 equipos de 28 países.  

Destaca que el colectivo realizará este fin de semana, 18 y 19 de noviembre, una nueva jornada de búsqueda masiva de personas en San José del Cabocon ayuda de la ciudadanía y familiares de desaparecidos.   


Comparte esta noticia en:
×