Sicarios en La Paz, cambiaron el tipo de vehículos que usan para parecer gente normal

En La Paz se realizan diversas acciones para evitar más hechos delictivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a que los grupos delictivos han cambiado su modo de operar respecto a los vehículos que usa, autoridades de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado ha intensificado sus labores para identificarlos.

Juan Pablo Noriega Rangel, subsecretario de Seguridad Pública, explicó que además de detener vehículos sin placas y con vidrios polarizados se conoce los vehículos no pertenecen a los sectores, pues previamente han hecho un trabajo de inteligencia.

En este contexto, también se señaló que los vehículos involucrados en los últimos acontecimientos criminales, han sido similares a los que usan las corporaciones policiacas.

“Anteriormente sí se tenía una expectativa de que fueran vehículos de cierto modelo, grandes, pick ups, vehículos de lujo, polarizados. Ahora no, ahora son vehículos que son totalmente normales…con personas que se visten bien, con una vestimenta moderna, una vestimenta de alguna clase media. No hay un patrón establecido”, dijo el funcionario.

Con información de Mega Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
9 años hace

tramposos! pues antes se sabia que cada Jetta tienia un conductor sicario, y se dejaban pasar, ahora es complicado pues, y Volkswagen perdio un gran segmento del mercado.

×