Siempre no. A última hora cancelan vacunación para treintañeros en Guerrero Negro

Foto: Buena Vida
Este iba a ser el primer punto de la entidad en donde aplicarían la vacuna para ese rango de edad, pero lo cancelaron. A los interesados los mandaron a un poblado de Baja California
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A unas cuantas horas después de haber iniciado lo que iba a ser la primera jornada de vacunación en la población de mayores de 30 años en Baja California Sur, personal de Bienestar en la entidad dio a conocer que esta campaña, programada en Guerrero Negro, quedó cancelada; no obstante, se podrá acudir este mismo día a un nuevo punto en Baja California

De acuerdo con la encargada del punto de vacunación, las personas que deseen aplicarse el biológico cuentan con 2 opciones: podrán acudir, con la documentación solicitada previamente, al Ejido Jesús María, en Baja California o bien, podrán esperar la llegada del biológico para la próxima fecha, misma que será anunciada con oportunidad. 

Originalmente, la jornada debía empezar a las 10:00 horas y concluir a las 6:00 de la tarde de este domingo en la Escuela Secundaria Francisco J. Mújica. En atención al llamado federal a seguir la campaña de vacunación, varias personas del grupo poblacional de 30 años en adelante habían acudido puntualmente al sitio programado por la Delegación de Bienestar en la entidad. 

Finalmente, se dio a conocer que la vacuna que se estará aplicando en el estado de Baja California es la de Johnson & Johnson. Se exhorta a la población a continuar pendiente de mayor información sobre esta jornada. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×