Siempre no se permitirán los puestos ambulantes para este 14 de febrero en La Paz

Foto: Víctor Medina
El Ayuntamiento de La Paz dio marcha atrás, por lo que ya no se permitirán los puestos ambulantes por el Día del Amor y la Amistad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el Ayuntamiento informó que se permitiría la colocación de puestos ambulantes durante el día de San Valentín, el Gobierno de La Paz dio marcha atrás e informó que no se permitirá la instalación de este tipo de comercios; esto último, ante las condiciones que se presentan sobre el COVID.  

“Se anuncia a la ciudadanía que durante este próximo 14 de febrero ‘Dia del Amor y la Amistad’ no se permitirá la instalación de puestos ambulantes en la vía pública”, precisó el nuevo comunicado.  

En ese sentido, la encargada de despacho en la Dirección de Comercio, Eréndira Cárdenas Castro sostuvo que la medida se origina para acatar las decisiones tomadas por el órgano estatal con relación al Sistema de Alerta Sanitaria.  

La condición actual que tiene el municipio en relación con los pacientes positivos de COVID, de manera lamentable afectarán a la economía de quienes aprovechaban el día para hacer ventas, sin embargo, es necesaria esta determinación, añadió la funcionaria.  

Por lo anterior, se anunció que habrá operativos de supervisión durante el fin de semana, a fin de cuidar que se cumpla la decisión, así como el cumplimiento de los protocolos sanitarios y respeto a los aforos permitidos en comercios establecidos.  

“Vamos a hacer un operativo de vigilancia junto con Protección Civil y Coepris, y bueno, le estamos anunciando a la sociedad en general para que nos comprenda y no hacer nada que ellos no sepan”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Giovanni Noriega
Invitado
Giovanni Noriega
3 años hace

Que a toda madre el gobierno, el día 12 dicen que si se van a permitir, la gente invierte y hasta en insumos para la venta del 14 y un día antes dicen que siempre no. Esas son corrientadas del gobierno, diferente hubiera sido que desde el principio hubieran dicho que no se iban a permitir y la gente no hubiera gastado en sus negocios

×