Siempre no. Sujeto que se llevó tanque de gas en Los Olivos, regresó para devolverlo

Hombre que se llevó un tanque de gas de vivienda en La Paz, decidió devolverlo y aseguró que pensó que fue desechado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras difundirse esta mañana la grabación del hurto de un tanque de gas que se encontraba en la banqueta de una vivienda en colonia Los Olivos, en La Paz, el sujeto que se lo llevó —horas después— lo regresó, disculpándose con los propietarios y justificando que creyó que el tanque no servía y que lo estaban desechando.  

Al hacerse viral en redes sociales y luego de que los dueños reportaron el suceso ante la autoridad, el hombre responsable regresó a la vivienda ubicada en las calles Yucatán, entre Ignacio Allende y Benito Juárez para devolver el tanque de gas de 30 kilos, mismo que solicitó lo disculparan por su acción y posteriormente se retiró del lugar.  

El evento ocurrió alrededor de las 9:16 horas de este lunes 11 de octubre, aunque fue hasta las 11:00 horas que una unidad policiaca acudió a la dirección ubicada en Los Olivos, para realizar un recorrido por la zona, con la esperanza de localizar al hombre del Pick Up en que se llevó tanque.  

Finalmente, pese a las disculpas mostradas por parte del sujeto, usuarios han comentado que en el video se percibe la intención meramente de robar, además que lo hizo con nerviosismo y huyó de forma muy rápida; otros por su parte, justifican que parecía que el tanque sí había sido desechado por que se encontraba a la mitad de la banqueta.  

Tras lo ocurrido, la denuncia que se emitió quedó cerrada, toda vez que el artículo fue regresado a los dueños y ya no deseaban continuar con el trámite.  

Con Información de NBCS noticias  


Comparte esta noticia en:
×