Siempre sí. Abrirán las playas del municipio de La Paz; se permitirá un aforo del 50 %

Las autoridades del Ayuntamiento de La Paz dieron para atrás el cierre de playas; se abrirán con un aforo limitado, anuncian
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de las autoridades de La Paz determinaron el cierre de playas para el periodo de Semana Santa, este miércoles 3 de marzo se anunció la apertura de las costas del municipio; será cumpliendo con un aforo del 50 %, refirió el alcalde Rubén Muñoz Álvarez.  

“Se autoriza la apertura de playas para La Paz, Baja California Sur. En acuerdo con el gobierno del Estado y el Ayuntamiento de La Paz establecimos la apertura con el 50 % de aforos en nuestras playas”, expresó el Edil a través de redes sociales.  

Tras el anuncio de cierre, algunos hoteleros de la capital del Estado reportaron cancelaciones del 15 %, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que reconsideraran la medida.  

Desde que inició el mes de marzo, los 5 municipios de Baja California Sur pasaron al nivel 3 del sistema de alerta sanitario por COVID, por lo que se permitirá la apertura de las playas bajo el aforo antes mencionado, el cual está permitido por las autoridades.   

Finalmente, Rubén Muñoz dio la bienvenida a las familias que desean visitar las mejores playas del país; medida que fue bien recibida por algunos de los ciudadanos de la entidad y de los turistas que planeaban pasar sus vacaciones en la capital.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ANA MONTELONGO
Invitado
ANA MONTELONGO
3 años hace

QUE INRESPONSABILIDAD DE NUESTRAS AUTORIDADES DESPUES NO SE QUEJEN.

ROSA GUZMAN
Invitado
ROSA GUZMAN
3 años hace

SI YA ESTAN BAJANDO LAS CIFRAS DEL CORONAVIRUS, PARA QUE DAN LUZ VERDE A LA APERTURA DE LAS PLAYA,VAMOS COMO LOS CANGREJOS. QUE BARBARO QUE FALTA DE CONCIENCIA

×