Siempre sí funcionarán las 9 sucursales de Banco Bienestar en BCS; ya se inauguraron 6

Las sucursales bancarias se ubican en los 5 municipios de Baja California Sur, mismos que ya iniciaron sus operaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de que en días anteriores se advirtiera que solamente se abrirían 3 sucursales; este jueves 3 de febrero, comenzó la operación de 6 filiales del Banco Bienestar en Baja California Sur; ahí se permitirán abrir cuentas de ahorro, usar cajeros automáticos y pagar diversos servicios en cada sucursal. Faltarían otras 3 sucursales de inaugurar. 

De manera simultánea, la delegada de Programas para el Desarrollo del estado de Baja California Sur, Yanssén Weichselbaum, replicó la inauguración que encabezó el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador desde el estado de Hidalgo, con un total de 250 nuevas sucursales en toda la República. 

A través del Banco Bienestar, se realizaría el pago de pensiones y programas de manera directa y sin intermediarios; las sucursales se ubican en Guerrero Negro, Villa Alberto Andrés Alvarado, Santa Rosalía, Loreto, Ciudad Insurgentes, Ciudad Constitución, La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas. 

En el evento, la delegada convocó a los habitantes de las comunidades de Santa Rosalía, Loreto y Ciudad Insurgentes a participar; así como a beneficiarios de las Becas Benito Juárez que cuenten con la tarjeta vencida a que acudan a las sucursales de nuestra entidad, para que se puedan realizar los cobros pendientes que se han venido acumulando durante el periodo de vencimiento

Cabe destacar que, días antes, se temía que, de las 9 filiales bancarias construidas, tan solo se pusieran en marcha 3; esto, bajo la premisa de que, por la pandemia, muchos proyectos fueron detenidos. 


Comparte esta noticia en:
×