Me siento engañado y traicionado por el PRD: Jesús Verdugo

Había pedido licencia parar contender por la alcaldía de Mulegé por el PRD
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado Jesús Verdugo, quien había pedido licencia para contender por la alcaldía de Mulegé, se dijo engañado y traicionado por el PRD.

Luego de que el Consejo Político del PRD eligiera a Rafael García Vizcaíno, exsecretario general del gobierno de Guillermo Santillán, como candidato al gobierno de Mulegé, el diputado señaló que habían acordado que no se negociaría la candidatura.

“Me siento de alguna manera engañado, que fuimos hasta cierto punto traicionados, porque cuando aceptamos participar en este proceso, aceptamos con todas sus condiciones, pero fui muy claro con el partido de que iba a ser un proceso abierto, transparente y que no se iba a prestar a negociaciones”, indicó.

Dijo que para sacar adelante la candidatura de unidad para la gubernatura, se tuvo que ceder otros espacios, situación que le afectó.

“Eso fue lo que ocurrió, ninguna valoración de otro tipo, y entonces aceptamos la contienda y el resultado fue ése. Desafortunadamente la forma en cómo se dieron las cosas no fue como lo esperábamos y deseábamos, eso nos genera sin duda la incomodidad que hoy tenemos, la frustración, el sentimiento de traición y el sentimiento de engaño…la política no debe ser así porque la política debe construir en base a hacer las cosas bien”, refirió.

Aseguró que integrantes de Movimiento Ciudadano y del Partido del Trabajo le aseguraron su apoyo.

“Me han pedido calma…vamos a esperar qué se da en estos días, y tomar ya la última decisión”, señaló.

Sin embargo, Verdugo descartó su salida del PRD, aunque “valorará” la forma en que se dio la elección de candidato “confío en mi partido, en las personas ya no tanto, he aprendido esa lección”, manifestó.

Con información de Alejandra Estrada


Comparte esta noticia en:
¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×