“Siervos de la nación” salieron ganones; ya vacunaron a 168 en BCS, el lugar de personal de Salud

El Secretario de Salud lamentó que se tuviera que dejar a mucho personal médico que se encuentra en riesgo, por estos funcionarios federales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario de Salud en el estado, Víctor George Flores, dio a conocer que fueron 168 “siervos de la nación” los beneficiados con la vacuna contra el coronavirus en Baja California Sur, cifra que contrasta con la dada a conocer por la Secretaría del Bienestar, la cual aseguraba que apenas había sido 44 los inmunizados con la fórmula de Pfizer.

De acuerdo con George Flores, quien ha manifestado su inconformidad por la intromisión de estos funcionarios en el plan de vacunación, se inocularon a 14 brigadas de la Secretaría del Bienestar —conformada con 12 personas cada una de ellas—, dando un total de 168. Las dosis que les tocaron a cada uno de ellos, dijo, venían dentro de los lineamientos antes de que llegaran las vacunas.

El Secretario de Salud mostró su desacuerdo con esta medida, pues consideró que antes de ellos se debió haber dado prioridad a otras personas del Sector Salud que están mucho más riesgo de ser golpeados por el coronavirus, que los funcionarios del Gobierno Federal.

El Gobierno del Estado, en la última conferencia de Salud, criticó que los “siervos” o “servidores de la nación” estén inmiscuidos en la logística de vacunación por órdenes de la Federación, pues argumentan que quienes deberían estar en su sitio es personal de salud calificado y con experiencia en este tipo de campañas.


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
3 años hace

Otra estupidez y mañosada del pepejón bandido

Curcly
Invitado
3 años hace

Y siguen los políticos y agarra hueso de los morenistas. Pobre los adultos mayores los vacunarán hasta que no halla nadie

Salo H
Invitado
Salo H
3 años hace

Sería RUIN y una MEZQUINDAD utilizar las vacunas con fines electorales y solo con la federación vacunando , son palabras de un presidente orate, tendencioso y sobre todo incapaz de gobernar, urge retirarlo a La Chingada, que allí siembre, pesque, se haga su casita, se cure sus heridas y se paseé, que aprenda algo y no solo sea un burócrata inútil con deseos de figurar en las estampitas de mexicanos héroes, y sobre todo tenga tarjeta de crédito para que aprenda a administrar su dinero, aprenda algo de finanzas, aprenda que pedir dinero prestado para ser productivo, multiplicarlo o salir… Lee más »

Edgar Arias
Invitado
Edgar Arias
3 años hace

Ahi esta el rostro real de la fabulosa 4T, la tan mencionada anticorrupcion. Sigan apoyandola y veremos como el loco que la dirige lleva a su horda de fanaticos a una nueva crisis economica y de salud a Mexico.

×