Sigue bajando el termómetro en BCS; un nuevo poblado de La Paz llegó a los 6 °C este domingo

En San Bartolo la temperatura bajó hasta los 6 °C; para este lunes se espera una mínima de 13 °C y máximas de 31 °C en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Es 22 de noviembre y las temperaturas en Baja California Sur continúan bajando, ya que, en San Bartolo el termómetro marcó los 6 °C el domingo pasado; para este lunes se pronostican mínimas de 13 °C en Guerrero Negro y la máxima de será de 31 °C en Loreto, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos despejados a parcialmente nublados y vientos que alcanzarán los 25 kilómetros por hora (km/h), con temperaturas que oscilarán entre los 30 °C como máxima y los 18 °C como mínima.   

En el destino turístico de Los Cabos, el termómetro llegará a 28 °C como máxima y los 17 °C como mínima, predominando un cielo despejado, pero podría tornarse a nublado, con vientos cuyas velocidades serán de 30 km/h.   

El pueblo mágico de Loreto tendrá cielos despejados a nublados y vientos de hasta 25 km/h, con temperaturas que se ubicarán entre los 31 °C como máxima y los 17 °C como mínima.   

Santa Rosalía alcanzará temperaturas máximas de 27 °C y mínimas de 18 °C, con un cielo que podría nublarse a lo largo de la jornada y vientos cuyas velocidades llegarán a los 35 km/h.  

En cuanto a Ciudad Constitución, se precisó que durante la tarde habrá cielos nublados, con temperaturas que estarán entre los 30 °C máxima y los 13 °C mínima. Los vientos serán de 25 km/h.   

Finalmente, la Conagua prevé que en Guerrero Negro se tendrán cielos parcialmente nublados a nublados, con vientos de 5 a 25 km/h y temperaturas cuya mínima será de 13 °C y la máxima de 26 °C a lo largo de la jornada.  


Comparte esta noticia en:
×