Sigue desaparecido adolescente de 14 años en Loreto; lo busca la Marina

También participa en la búsqueda, personal del Parque Nacional Bahía de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes, personal del grupo de búsqueda y rescate de la Secretaría de Marina en Loreto, coordinados con personal del Parque Nacional Bahía de Loreto, retomaron las acciones para tratar de localizar al menor de edad que se encuentra perdido desde el pasado domingo.

El Sudcaliforniano publica que integrantes de este grupo de búsqueda informaron que sería durante la mañana de hoy que se implementaría una acción de búsqueda submarina en toda la zona de la playa del Espigón y sus alrededores; buzos experimentados de la Marina y personal de apoyo con embarcaciones, estarían llevando a cabo dicha acción.

Tras haber realizado una búsqueda por toda el área y no haber dado con el pequeño extraviado, hoy se hará dicha búsqueda. Aún no se sabe qué pudo haber pasado con el menor ya que no hay personas que puedan informar sobre qué hacían los jóvenes en la zona de la playa y si ambos estaban en el mar, según la misma fuente.

Habrá que recordar que el pasado domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer el ahogamiento de un niño de 12 años, originario de Oaxaca, en la playa conocida como Los Pangones en Loreto, desde entonces su hermano, de 14 años, está en calidad de desaparecido.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×