Sigue desapareciendo el frío en BCS, y el calor gana terreno, con temperaturas de hasta 34 ºC

Ciudad Constitución tendrá las mayores temperaturas de la jornada, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que habrá máximas de 29 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h) y cielos con algunos nublados durante el día. 

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 34 ºC en San Antonio, seguido por La Paz (32.4 ºC), Los Planes y Cabo San Lucas (con 32 ºC cada uno). La mínima fue de 8.5 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz

Al respecto, el pronóstico por regiones señaló que en la Península de Baja California habrá cielo parcialmente nublado la mayor parte de la jornada, con ambiente cálido en Baja California y caluroso en Baja California Sur.   

La Paz tendrá cielos despejados por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde, con vientos cuyas velocidades alcanzarán los 35 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 17 ºC mínima y los 27 ºC como máxima. 

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 20 ºC, con vientos de hasta 20 km/h y cielos con intervalos nubosos por la mañana y despejado por la tarde.  

Para el destino turístico de Loreto se anticipan cielos nuboso matinal y con intervalos nubosos por la tarde, al igual que temperaturas entre los 22 ºC máxima y los 18 ºC como mínima. 

Mientras que, en Santa Rosalía el termómetro llegará entre los 16 ºC mínima y los 22 ºC como máxima, con cielos nuboso matinal y con intervalos nubosos a lo largo del día. Los vientos serán de 25 km/h. 

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que las temperaturas estarán entre los 14 ºC mínima y los 29 ºC como máxima, con vientos superiores de 40 km/h y cielos con intervalos nubosos. 

Finalmente, el organismo puntualizó que en Guerrero Negro las temperaturas máximas serán de 19 ºC y las mínimas de 14 ºC, predominando un cielo nuboso matutino, con vientos de hasta 30 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×