Sigue el descenso de temperaturas en BCS; algunas comunidades ya registran 8 ºC, como mínima

En Baja California Sur se han registrado temperaturas mínimas de 8.5 ºC e incluso rondando los 0 ºC en la Sierra La Laguna
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la entidad se han estado registrando mínimas cercanas a los 8.5 ºC, descenso de temperaturas que podrían continuar durante este lunes; se pronostican máximas de 32 ºC y vientos fuertes para Baja California Sur, detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mayor temperatura experimentada en las últimas 24 horas alcanzó los 36 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por Loreto (35.6 ºC), Cabo San Lucas, Mulegé (35 ºC cada uno), así como La Paz (34.8 ºC). La mínima fue de 8.5 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz

Al respecto, Metmex Baja California Sur apuntó que en el Segundo Valle de la Sierra de la Laguna, entre La Paz y Los Cabos, se han registrado 0 ºC durante el fin de semana.

En el pronóstico general se anticipó que durante este 28 de octubre habrá temperaturas máximas entre 35 ºC a 40 ºC en zona de Baja California Sur, esperándose cielos despejados y ambiente caluroso. 

La Paz tendrá cielos mayormente despejados y vientos con velocidades superiores de 43 kilómetros por hora (km/h), así como temperaturas que oscilarán entre los 32 ºC máxima y los 19 ºC como mínima. 

En el destino turístico de Los Cabos habrá cielos mayormente soleados, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que se ubicarán entre los 30 ºC máxima y los 21 ºC como mínima. 

Para el pueblo mágico de Loreto se pronostican cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas que irán desde los 28 ºC máxima y los 19 ºC como mínima. 

Santa Rosalía experimentará cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h; el termómetro llegará a los 27 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima, informó el organismo. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se anticipa que las temperaturas alcanzarán máximas de 30 ºC y mínimas de 17 ºC; en esta localidad se disfrutarán de cielos nublado a seminublado durante el día y vientos de hasta 30 km/h. 

Finalmente, en Guerrero Negro prevalecerán cielos nublados a medio nublados, con vientos de hasta 22 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC máxima y los 17 ºC como mínima. 


Comparte esta noticia en:
×