Sigue el pronóstico de cielo despejado y leve aumento de temperaturas en Baja California Sur

En general, hoy se esperan vientos de entre 10 y 25 km/hr en la mayor parte deBCS, que sólo en el caso de Los Cabos llegarían a los 30 km/hr, además que se conserva el pronóstico de cielo despejado en los 5 municipios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos de la Comisión Nacional del Agua, este día se esperan condiciones de cielo totalmente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur -excepto Guerrero Negro, medio nublado–, con temperaturas que van de los 36 a los 15ºC en las principales ciudades del estado, lo que indica que empieza un ligero aumento de temperaturas en comparación con registros de una semana atrás.

El Ejido Gustavo Díaz Ordaz, en El Vizcaíno, municipio de Mulegé, sigue siendo el poblado más frío de BCS, registrando ayer 3ºC, sin embargo, el resto de la entidad tuvo más de 10ºC en sus temperaturas mínimas; la máxima de este miércoles fue de 37ºC que se sintieron en Ciudad Constitución, y en el resto de la entidad, sus temperaturas fueron mayores a 25ºC; esto no necesariamente implica una sensación de calor, aunque quizá podría hablarse de un clima templado en la mayor parte del estado.

El pronóstico del clima para este día es el siguiente: para Guerrero Negro hoy se esperan entre 32 y 16ºC; para Santa Rosalía entre 29 y 18ºC; para Loreto entre 30 y 19ºC; para Ciudad Constitución entre 29 y 15ºC; y para Los Cabos entre 24 y 22ºC. Cabe aclarar que en días recientes no se ha reportado mar de fondo por Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas, tras varias semanas con este alertamiento que impidió la salida de embarcaciones menores de este puerto.

La Paz ayer registró temperaturas entre 27.9 y 14.8ºC. En general, este jueves se esperan vientos de entre 10 y 25 km/hr en la mayor parte de la entidad, que sólo en el caso de Los Cabos llegarían a los 30 km/hr.


Comparte esta noticia en:
×