Sigue fuerte el calor para Baja California Sur, con temperaturas de hasta 40 grados

Continúa un sistema de alta presión sobre varios estados de la República Mexicana, lo que provocaría temperaturas de calurosas a extremadamente calurosas a varios estados, incluyendo a Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa que persiste un sistema de alta presión que mantendrá el ambiente de caluroso a extremadamente caluroso en gran parte del país, y provocará temperaturas superiores a 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, y en otros estados de la República Mexicana.

Por lo anterior, se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos que emiten el SMN, Protección Civil, así como las autoridades estatales y municipales, además de tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados.

Para la península de Baja California hoy se espera cielo de despejado a medio nublado, con bancos de niebla en la costa occidental, temperaturas de calurosas a muy calurosas en el día, y vientos del Oeste y Noroeste de 20 a 35 km/hr.

Cabe señalar que en toda la semana, la Conagua Local no ha emitido reportes del clima, por lo cual se informa lo anunciado por el SMN sin precisión de pronósticos de temperaturas para las ciudades de BCS.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×