Sigue igual, no espero politiquería barata sino justicia: padre de niña herida en guardería de BCS

Ya pasaron 2 meses desde que lastimaron a la menor en una guardería de La Paz, pero nadie se hace responsable de su caso, delata el padre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alberto “N”, padre de la menor de 2 años de edad, quien resultó con lesiones en su cuerpo y con una quemadura de primer grado en su pómulo, asegura que aún no recibe justicia por parte de las autoridades; destaca que todo sigue igual y que no espera politiquería barata, sino justicia. 

“Estoy buscando hacer justicia, espero que las autoridades, cuando menos me busquen e intenten hablar conmigo o ¿quieren que también vaya a buscarlos? Lo puedo hacer, pero no espero que simplemente me digan el mismo discurso de siempre, esa politiquería barata de: ‘estamos atendiendo tu caso, estamos contigo, es denigrante’”, detalló. 

Destaca que ya pasaron 2 meses y 5 días de los hechos ocurridos en la guardería, pero nadie le ha podido dar solución, no hay una investigación y, de hecho, la estancia infantil aún sigue en funcionamiento. 

Ya dejen de lavarse las manos, de culpar a todo el mundo, hubo omisiones, pero todavía están a tiempo de que se haga justicia y entre más pierdan el tiempo más niños pueden salir lesionados de esta guardería”, puntualizó Alberto “N”. 

También detalla que el médico de urgencias que socorrió a la menor en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), no mandó un oficio a las instancias correspondientes, por haber atendido a la niña que presentaba quemadura de primer grado. 

“Mi hija sufrió agresión física, quemadura de primer grado en su pómulo, más golpes en todo su cuerpo en la estancia infantil Mundo Rey 2, la cual, después de 2 meses, sigue abierta al público”, indicó. 

Finalmente recalca que nadie se hace responsable de los hechos, y que su hija acude a citas con el cirujano plástico para que puedan atender su ojo; debido a que se trata de una lesión que tardó más de 15 días en sanar, se reclasificó el delito, comentó. 

“Estoy molesto porque las autoridades no dicen nada, porque dicen que son nota roja, no son notas rojas, soy un padre de familia molesto de su falta de empatía, de que ustedes no hagan nada en estas situaciones”, aseguró. 


Comparte esta noticia en:
×